Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
  • MAPA DEL SITIO
  • ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Ciudadano > CARACTERIZACIÓN DE USUARIOS DEL SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE
CARACTERIZACIÓN DE USUARIOS DEL SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA

Skip Navigation LinksCaracterización-de-Usuarios

Basados en la misión, visión y deberes institucionales, el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA identifica las características de la población objetivo a la cual va dirigida su oferta institucional, principalmente sus trámites y servicios; a través de este ejercicio de caracterización, apoyado en la Estrategia de Gobierno digital, se identifican las tipologías de usuarios, a fin de medir y evaluar dicha oferta. Permitiendo identificar las acciones de mejora necesarias, para ofrecer a través de nuestra gestión respuesta a los requerimientos y necesidades de los usuarios de manera satisfactoria.

De la misma forma, la Entidad podrá recibir la retroalimentación esperada, lograr la participación activa de la ciudadanía en sus actividades misionales y desde luego conseguir la satisfacción de los ciudadanos atendidos.

Es así como enmarcados en el principio de transparencia y como parte del proceso de mejora continua institucional, el SENA Elabora la presente caracterización de usuarios, beneficiarios y grupos de interés del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, e identifica parte de sus características principales, a fin de analizar los resultados y utilizarlos en la toma de decisiones, mejoramiento continuo, identificación de las necesidades de los mismos.

Caracterización del Usuario

Consulté aquí la caracterización de usuarios SENA:

​Documento:Caracterización Usuario Sena
​Fecha de actualización:​Noviembre de 2017
​Fecha de Publicación:​Abril 26 de 2018
​Áreas de Interés​Usuario SENA, Todas las áreas del SENA en sus niveles de Dirección General, Regional, y centros de  formación, relacionadas con el quehacer misional

 

Metodología Y Fuente De Información

 

Los canales por los que se recolecta información son de carácter secundario, dado que los datos y documentos consolidados con la información para la caracterización se vienen manejando al interior de la entidad y se pueden consultar en el reporte mensual estadístico y/o en la ruta http://www.sena.edu.co/es-co/transparencia/Paginas/informeEstadistico.aspx

 

Consulte otros ejercicios de Caracterización Usuarios

 

Servicio Nacional de Aprendizaje SENA - Dirección General
Calle 57 No. 8 - 69 Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia
Conmutador Nacional (57 1) 5461500 - Extensiones
Atención presencial: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m. - Resto del país sedes y horarios
Atención telefónica: lunes a viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m. - sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Atención al ciudadano: Bogotá (57 1) 5925555 - Línea gratuita y resto del país 018000 910270
Atención al empresario: Bogotá (57 1) 4049494 - Línea gratuita y resto del país 018000 910682
PQRS
Chat en linea
Correo servicio al cliente: gpservicioalcliente@sena.edu.co
Correo notificaciones judiciales: servicioalciudadano@sena.edu.co
  • Certificación ISO 9001
  • Certificación IQNet
  • Última modificación: 27/04/2018 11:54 a. m.
  •  
    Visita N°