Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    12 proponentes en licitación para operador logístico

    Bogotá
    martes, 23 de junio de 2015
    Con el acompañamiento de la Procuraduría General de la Nación, a solicitud de la entidad, el SENA cerró un proceso de licitación para adquirir los servicios de operador logístico.
    12 proponentes en licitación para operador logístico
    ​El operador logístico deberá realizar los eventos del SENA o en los que participe la entidad en cumplimiento de la divulgación de su política pública, programas y proyectos.​
    Con el acompañamiento de la Procuraduría General de la Nación, a solicitud de la entidad, el SENA cerró hoy el proceso de Licitación 001 de 2015, para adquirir los servicios de operador logístico.

    A la convocatoria, por 2.998 millones de pesos, se presentaron 12 proponentes, lo que demuestra los principios de pluralidad de oferentes y transparencia de la entidad.

    Las propuestas presentadas entraron a etapa de evaluación; la que obtenga el mayor puntaje será la favorecida con la adjudicación del contrato.​​​​

    El operador logístico escogido deberá llevar a cabo la organización, administración y realización de eventos, según las necesidades del SENA, en el marco de la ejecución y divulgación de políticas públicas, programas, proyectos y actividades institucionales, en todo el país.

    Los proponentes que se presentaron fueron: Royal Park; Marketmedios Comunicaciones; Organización de Congresos, Eventos y Mercadeo; Unión Temporal Logística SEN 01 Century-Goma (integrada por Century Media y Goma .Agencia de Marketing); Magin Comunicaciones; Pubblica; Unión Temporal Sostenibilidad SENA 2015 (integrada por la Cooperatuiva de Trabajo Asociado Convenios Horizonte y Sostenibilidad); 1A Eventos Internacionales Grupo Compusier; AGE Andinos Grupo Empresarial; McCan Erikson Corporation; Unión temporal de Servicios Logísticos 2015 (integrada por JA Zabala Consultores Asociados y Fundación Consultora y Ejecutora Colombia Activa); y Convertur.

    Las propuestas presentadas entraron a etapa de evaluación; la que obtenga el mayor puntaje será la favorecida con la adjudicación del contrato.

    Las personas interesadas en conocer los detalles del proceso de licitación pueden consultar la página web del Sistema Electrónico de Contratación Pública, www.contratos.gov.co.​

    AGF/mpg
​​


​​​​​​​​​​​