Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Suspendidas actividades en Tecnoparque Agroecológico Yamboró

    Pitalito (Huila)
    viernes, 17 de julio de 2015
    La entidad decidió suspender las actividades formativas, hasta tanto se esclarezcan las causas de la intoxicación que afectó a 26 aprendices, quienes ya fueron dados de alta.
    Suspendidas actividades en Tecnoparque Agroecológico Yamboró
    Suspendidas actividades en Tecnoparque Agroecológico Yamboró
    ​La Subdirección del Centro de Gestión y Desarrollo Sostenible Surcolombiano del SENA, con sede en esta localidad huilense, suspendió a partir de la fecha todas las actividades formativas adelantadas en el Tecnoparque Agroecológico Yamboró, a raíz de la intoxicación que afectó a 26 de sus aprendices. 


    Así mismo, la entidad manifiesta su intención de brindar toda la colaboración necesaria a la Secretaría de Salud del municipio, encargada de adelantar el proceso de investigación correspondiente. 

    Funcionarios e instructores de la institución permanecen atentos a la evolución de los jóvenes y hacen acompañamiento a estos últimos, quienes fueron atendidos en el Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, hasta donde fueron trasladados por los brigadistas del centro de formación. Ya todos fueron dados de alta.

    El SENA lamenta la ocurrencia de estos hechos y se solidariza con los aprendices y sus familias, a la vez que ha dispuesto lo necesario para que las autoridades involucradas en el proceso de investigación tomen las muestras de agua y alimentos requeridas para esclarecer las causas del incidente.
    Comunicaciones SENA
​​


​​​​​​​​​​​