Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    “Construimos juntos el futuro, edificamos como socios la paz”

    Cartagena (Bolívar)
    jueves, 09 de junio de 2016
    El director general del SENA, Alfonso Prada, participó en el Congreso Colombiano de la Construcción, que se realizó en el Centro de Convenciones de Cartagena (Bolívar).
    Construimos juntos el futuro
    Construimos juntos el futuro
    En esta oportunidad, el Congreso Colombiano de la Construcción estuvo enfocado al poder de construir ciudades de calidad con desarrollo formal y competitividad. Allí participó el director general de la entidad en que más confían los colombianos, Alfonso Prada.

    Durante la agenda académica se reveló que el sector de la construcción fue el segundo de mayor crecimiento durante la primera parte del 2016, después de la industria, por lo que el directivo recordó a los asistentes el compromiso del SENA para contribuir con su fortalecimiento.

    “Este es el sector que más está generando empleo, lo que nos marca una ruta para priorizar la inversión en la formación; serán 100 mil millones de pesos que invertiremos en maquinaria e instructores para formar 251 mil personas en áreas de infraestructura y construcción”, señaló Prada.

    A su paso por ‘La ciudad heroica’ el funcionario visitó las instalaciones de la sede alterna del Centro Agroempresarial y Minero, donde se desarrollaba el conversatorio ‘SENA cambió mi vida’, como abrebocas a la celebración de los 59 años de la Institución.  

    Comunicaciones SENA
​​


​​​​​​​​​​​