Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Un Arpía y un Ángel lucieron diseños hechos por aprendices

    Rionegro (Antioquia)
    domingo, 19 de julio de 2015
    Los diseños de tres talentosas aprendices, estampados en aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana, fueron presentados oficialmente.
    Un Arpía y un Ángel lucieron diseños hechos por aprendices
    A los extremos de la foto, las aprendices Natalia Rojas y Claudia Londoño, de la carrera tecnológica Industria de la Moda. En el medio, Valeria Zabala, del programa Diseño e Integración de Multimedia.
    Más de 55 mil asistentes –incluyendo público extranjero– que llegaron a F-Air Colombia, la feria aeronáutica más importante de América Latina y la sexta del mundo, tuvieron la oportunidad de apreciar estos dos Black Hawk de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), decorados con diseños realizados por aprendices SENA. 

    Valeria, Natalia y Claudia son sus autoras, y ganaron este privilegio luego de que sus propuestas fueron elegidas ganadoras del concurso Alas de la (FAC). 

    Primero las imaginaron en sus mentes, luego materializaron su idea y cuando menos pensaron estaban disfrutando de su primer premio: un vuelo en uno de los Black Hawk. 

    Con un sol radiante despegaron para conocer desde las alturas la región del oriente antioqueño. Finalmente, ya en tierra, tuvieron la oportunidad de ver su creatividad plasmada en estas aeronaves; mejor aún, ver a cientos de visitantes tomarse una foto con sus diseños de fondo.​
    Comunicaciones SENA
​​


​​​​​​​​​​​