Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Así recibieron los cundinamarqueses una caravana de empleo

    Girardot (Cundinamarca)
    domingo, 26 de julio de 2015
    Fotogalería del recorrido de las oficinas móviles de empleo del SENA, en la búsqueda de talento humano para trabajar en proyectos viales, por el occidente de Cundinamarca.
    Así recibieron los cundinamarqueses
    Las oficinas móviles de la Agencia Pública de Empleo arribaron a 11 municipios del occidente de Cundinamarca en búsqueda de los talentos interesados en hacer en los proyectos viales más importantes del país.
    Para beneficiar a la población que vive en la zona de influencia del corredor vial que se construirá entre Honda (Tolima), Puerto Salgar (Cundinamarca) y Girardot, el SENA registró los perfiles de las personas que requieran ocuparse  laboralmente en la construcción de las autopistas de Cuarta Generación (4G).

    Durante dos días (22 y 23 de julio) las oficinas móviles y el personal de la Agencia Pública de Empleo del SENA registraron a cerca de 2 mil cundinamarqueses de 18 municipios, quienes además de postular sus perfiles para las vacantes que estarán disponibles con el desarrollo de la obra, podrán fortalecer su formación en competencias laborales pertinentes con el megaproyecto. 

    Esta jornada hace parte del propósito nacional de la Presidencia de la República, el SENA, el Departamento para la Prosperidad Social (DPS) y la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema (ANSPE), se desarrolló en Antioquia, Risaralda, Caldas, Tolima, Valle del Cauca, Atlántico y Magdalena.
    Comunicaciones SENA
​​


​​​​​​​​​​​