Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Cierra convocatoria para banco de instituciones de educación

    Bogotá
    lunes, 27 de julio de 2015
    El SENA garantiza llegar a un mayor número de colombianos, con una formación presencial en programas de nivel tecnológico, técnico y complementario.
    Cierra convocatoria para banco de instituciones de educación
    ​El SENA verificará que la Institución o Entidad interesada haya presentado la totalidad de los documentos jurídicos, su vigencia y el cumplimiento de las exigencias normativas.
    Hoy cierra esta convocatoria a través de la cual se pueden presentar instituciones o entidades –públicas o privadas– que dentro de su objeto impartan educación para el trabajo y el desarrollo humano y/o educación de nivel tecnológico de forma presencial.

    Con el Banco de Instituciones del Programa de Ampliación de Cobertura el SENA podrá en el futuro suscribir convenios con el fin de desarrollar programas de formación con pertinencia en los niveles de formación tecnológica, técnica y cursos complementarios, en programas identificados cómo pertinentes.

    Los interesados pueden consultar más información para presentar sus propuestas a través de la página web del SENA.​​​​

    De esta manera el SENA garantiza llegar a un mayor número de colombianos, con una formación presencial en programas de nivel tecnológico, técnico y complementario.

    Los interesados pueden consultar más información para presentar sus propuestas a través de la página web del SENA.

    Los convenios marco firmados con las entidades que queden elegidas para conformar el banco de instituciones oferentes serán por cinco años, contados a partir de la fecha de suscripción de los mismos.​

    JET/agf
​​


​​​​​​​​​​​