Ambientes de calidad para una formación pertinente en café

Armenia (Quindío)
    miércoles, 01 de junio de 2016
    Se entregó en Armenia (Quindío) la segunda Escuela Nacional de la Calidad del Café en Colombia, que contó con una inversión que superó los $4.400 millones.
    Ambientes de calidad para una formación pertinente en café

​En el centro Agroindustrial del SENA en el Quindío, aprendices, instructores, caficultores y directivos, recibieron con gran alegría la inauguración de la Escuela Nacional de la Calidad del Café, la cual contribuirá al desarrollo de la calidad del sector caficultor en el país.

“Esta es una obra más que hace el SENA para ayudarle a los caficultores colombianos, para mejorar la calidad y el precio de su producto. Es un orgullo para nosotros presentar esta obra que beneficiará a 5 mil nuevos aprendices que se formarán al año”, manifestó el director general Alfonso Prada.

Esta es la segunda Escuela del SENA en Colombia (la primera está en Pitalito, en Huila) y contó con una inversión que supera los 4.400 millones de pesos.

Comunicaciones SENA