Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Trabajo y paz por un nuevo país

    Bucaramanga (Santander)
    jueves, 06 de agosto de 2015
    El SENA y otras entidades, acompañadas por el Presidente, Juan Manuel Santos, y el Ministro del Trabajo, Luis Eduardo garzón, se unieron por el empleo en una jornada de oportunidades.
    Trabajo y paz por un nuevo país
    Trabajo y paz por un nuevo país
    Una feria de empleo realizada en el Centro Cultural del Oriente Colombiano y que ofertó más de 1.200 cargos en diferentes sectores económicos, hizo parte de la Rendición de Cuentas del Ministerio del Trabajo, llevada a cabo hoy.
     
    Cerca de 4 mil personas, interesadas en ubicarse laboralmente en alguna de las 24 empresas participantes en este evento, asistieron.  
     
    “El SENA y el Gobierno Nacional orientan esfuerzos para ofrecer mayores oportunidades laborales a los colombianos y de la misma manera apoya a las empresas para que fortalezcan las competencias de sus trabajadores”, afirmó Alfonso Prada, director General de la entidad más querida por los colombianos.

    Posteriormente, en el informe presentado por el sector Trabajo al Primer Mandatario, se anunció la creación de 2 millones de nuevos empleos a 2018 y se destacó el papel del SENA en materia de formación.​
    Comunicaciones SENA
​​


​​​​​​​​​​​