Nuevo Director en la Regional Valle

Bogotá
    lunes, 10 de agosto de 2015
    Nuevo Director en la Regional Valle
    ​Mediante Resolución 1490 de 2015, Trujillo se posesionó como Director de la Regional Valle del SENA, una de las más grandes del país.
    ​Ante el director general, Alfonso Prada, tomó posesión de su cargo como director de la Regional Valle, Cesar Alveiro Trujillo Solarte, quien tiene experiencia profesional de 30 años.

Desde el 28 de mayo de 2004 está vinculado con el SENA; fue  director encargado de la Regional Cauca y actualmente se desempeñaba como subdirector del Centro de Teleinformática y Producción Industrial, de la misma regional.

“Asumo este nuevo reto en mi vida profesional, con el objetivo de mejorar el clima laboral y de formación de los colaboradores SENA en el Valle del Cauca”.​​​​​

Trujillo es ingeniero civil de la Universidad del Cauca. Con especializaciones en Estructuras, de la Universidad del Valle; en Gerencia Ambiental, de la Universidad Santiago de Cali; y en Administración Pública, del Instituto Nacional de Administración Pública de España.

Tiene estudios de Maestría en Ingeniería Civil, de la Universidad del Valle; y en Economía, de la Pontificia Universidad Javeriana; en estas dos, se encuentra en proceso de sustentación de la tesis.

Antes de llegar al SENA se desempeñó como presidente del Concejo Municipal de Popayán (Cauca), diputado de la Asamblea Departamental del Cauca, gerente de Ingeniamos y Construimos Ltda. y gerente de la empresa Colombiana de Inversiones.

Ha sido docente de la Fundación Universitaria de Popayán sede Los Robles, Universidad del Valle y Universidad del Cauca.

“Asumo este nuevo reto en mi vida profesional, con el objetivo de mejorar el clima laboral y de formación de los colaboradores SENA en el Valle del Cauca”, expresó Trujillo.

Agregó que desde trabajará para “optimizar la respuesta de la entidad a las empresas y con ello la productividad de la región, haciendo un buen uso de las innovaciones de desarrollo tecnológico y de la investigación aplicada en la formación profesional”.

El nuevo Director Regional está casado desde hace 24 años y es padre de seis hijas.​

MVE/dbm/agf