Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    “Estamos comprometidos con la equidad, generando oportunidades para la mujer”

    Medellín (Antioquia)
    jueves, 12 de mayo de 2016
    El SENA participó, junto a las demás entidades adscritas al Ministerio del Trabajo, en el Foro ‘Equidad de género en Colombia: mujer, agro y paz’.
    Estamos comprometidos con la equidad
    “Estamos comprometidos con la equidad, generando oportunidades para la mujer”
    ​En el Foro ‘Equidad de género en Colombia: mujer, agro y paz’, en el que participaron hoy las entidades adscritas al Ministerio del Trabajo,  el director general del SENA, Alfonso Prada, dio a conocer las oportunidades y resultados en materia de empleo, emprendimiento y formación para la mujer, especialmente de aquellas que habitan y laboran en zona rural.

    “Estamos comprometidos con la equidad, generando oportunidades para la mujer”, aseveró el Director General en su intervención.

    Rostros de mujeres que trabajan en el campo para sacar adelante a sus familias; víctimas de la violencia que han retornado a sus tierras para sembrar un nuevo futuro; madres, hijas y emprendedoras apoyadas por el SENA que ya generan empleo en sus municipios, estuvieron presenten en el evento.

    Durante el foro también se llevó a cabo la firma del compromiso, del que el SENA hace parte, para buscar caminos que acerquen los trabajadores a la seguridad social.
    Comunicaciones SENA
​​


​​​​​​​​​​​