Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    SENA aclara que no hubo conato de incendio en una de sus sedes

    Neiva (Huila)
    miércoles, 16 de marzo de 2016
    Aclaración de la Entidad frente al incidente ocurrido el pasado lunes al mediodía en la cocina del restaurante del Centro de la Industria, la Empresa y los Servicios, en Neiva.
    SENA aclara que no hubo conato de incendio en una de sus sedes
    SENA aclara que no hubo conato de incendio en una de sus sedes
    ​Ante las versiones divulgadas por algunos medios de comunicación que indican la ocurrencia de un conato de incendio en el Centro de la Industria, la Empresa y los Servicios –conocido como la sede Comercio– de la Regional Huila, el SENA aclara que dicha emergencia no sucedió.

    La Entidad precisa que se trató de un incidente menor presentado en el restaurante del centro debido a que una estufa presentó una falla técnica, hechos que no generaron pérdidas materiales ni heridos.

    Asimismo es necesario aclarar que el incidente, que se registró en horario no laboral, fue atendido oportunamente por el personal del Grupo de Seguridad y Salud en el Trabajo, por lo cual no fue necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos, personal que llegó hasta el sitio minutos después de haberse registrado el hecho. 

    El mismo personal de Bomberos verificó que no se registró ningún incidente mayor, por lo cual dicho organismo de socorro no generó reporte oficial sobre una eventual emergencia. 

    Para finalizar, se informa que en el SENA están activados todos los protocolos para atender cualquier posible emergencia que se pueda presentar dentro de sus instalaciones.
    Comunicaciones SENA
​​


​​​​​​​​​​​