Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Empleo, emprendimiento e innovación, por un país en paz

    Medellín (Antioquia)
    martes, 15 de marzo de 2016
    El Director General del SENA participó en el Congreso Global de Emprendimiento (GEC). Además se reunió con empresarios del sector textil-confección.
    Empleo, emprendimiento e innovación, por un país en paz
    Empleo, emprendimiento e innovación, por un país en paz
    ​Con la idea de ratificar los compromisos de la Entidad con el departamento de Antioquia, el director general del SENA, Alfonso Prada, compartió con empresarios de la confección, emprendedores del Congreso Global de Emprendimiento (GEC) y asistentes a la Reunión Ministerial Global.

    Además, como resultado del compromiso con el Gobierno Nacional de formar mano de obra calificada para trabajar en la construcción de las autopistas de Cuarta Generación (4G), también se entregaron 250 certificaciones en programas técnicos y complementarios de ciudadanos que se capacitaron en áreas que les permitirá vincularse a las concesiones viales.

    Durante la visita del Director General del SENA  a la capital antioqueña, el funcionario acompañó a la administradora de la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa de Estados Unidos, María Contreras-Sweet, a conocer algunos adelantos en materia de emprendimiento –de base tecnológica– que hay en la región y que son apoyados por la Entidad. 
    Comunicaciones SENA
​​


​​​​​​​​​​​