Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Desarrollo con formación

    Magangué (Bolívar)
    martes, 22 de marzo de 2016
    Con la construcción de un nuevo complejo tecnológico del SENA en el área metropolitana de Magangué, habitantes del centro y sur de Bolívar tendrán una alternativa real de educación superior.
    Desarrollo con formación
    Desarrollo con formación
    Con la construcción de un nuevo complejo tecnológico del SENA en este municipio ubicado 232 kilómetros al sur de Cartagena, la región tendrá una alternativa de formación de nivel superior para el trabajo de los colombianos.

    La Gobernación de Bolívar y el SENA sellaron un convenio que beneficiará a los municipios del centro y sur del departamento. Sus representantes visitaron los posibles lotes donde se construirá la nueva sede que contará con una inversión superior a los 22 mil millones de pesos.

    Este proyecto que busca impulsar la investigación, la productividad, y la competitividad de la zona, traerá oportunidades de formación y apoyo a la empleabilidad que contribuirá con el desarrollo de 16 poblaciones, entre las que se encuentran Carmen de Bolívar, Mompox, Achí, Santa Rosa del Sur, Pinillos y Magangué.

    Comunicaciones SENA
​​


​​​​​​​​​​​