Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Hinchas de un equipo de fútbol no tienen preferencias para estudiar en el SENA

    Yopal (Casanare)
    domingo, 27 de marzo de 2016
    La Entidad rechaza el ofrecimiento inescrupuloso por parte de una persona a través de Facebook y del que pueden ser víctimas habitantes de Yopal y Casanare.
    Hinchas de un equipo de fútbol no tienen preferencias para estudiar en el SENA
    Hinchas de un equipo de fútbol no tienen preferencias para estudiar en el SENA
    ​El SENA alerta a la ciudadanía de Yopal que es falsa la invitación que se viene haciendo a través de una cuenta personal de Facebook para acceder a cupos de formación si los interesados son hinchas de un equipo profesional de fútbol y hacen llegar fotocopia de su cédula esta tarde a un establecimiento público del municipio.

    Si bien es cierto que la Entidad tiene actualmente abierta una convocatoria para que los colombianos se inscriban a carreras y especializaciones tecnológicas en modalidad virtual, es importante señalar que –como siempre– todos los procesos se hacen sin intermediarios, de manera gratuita y transparente.

    Por lo anterior, es inviable que para ingresar a la Institución se tengan preferencias por personas que sigan a un conjunto deportivo y que se haya autorizado a un particular para recibir documentación.

    Quienes deseen formarse o revisar los programas disponibles deben consultar la página web www.sena.edu.co, o dirigirse a una de las sedes de la Entidad. 

    Asimismo se recuerda a la opinión pública que las únicas redes sociales oficiales que tiene la Entidad se denominan ‘SENAComunica’, tanto en Facebook​, como en Twitter e Instagram.

    Las directivas delaInstitución rechazan el comportamiento inescrupuloso del que pueden ser víctimas habitantes del departamento de Casanare y anuncia que el caso será denunciado ante las autoridades competentes.
    Comunicaciones SENA
​​


​​​​​​​​​​​