Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Así se prestan provisionalmente los servicios del SENA en Florencia

    Caquetá
    martes, 05 de abril de 2016
    nformación importante de la Entidad frente a la nueva ubicación de sus dependencias por las obras de modernización en el Centro Tecnológico de la Amazonía.
    Así se prestan provisionalmente los servicios del SENA en Florencia
    Así se prestan provisionalmente los servicios del SENA en Florencia
    ​El SENA informa a la comunidad caqueteña que en razón a las obras de construcción que se adelantan en el Centro Tecnológico de la Amazonía –con sede en esta ciudad–, este prestará sus servicios en diferentes sitios estratégicos durante lo que queda del año.

    Con esta reubicación, la sede administrativa (Dirección Regional, Contratación, Archivo y Correspondencia, entre otras dependencias) funciona en la Carrera 10ª N° 7-53, Barrio La Estrella.

    Por su parte, el área de Formación Profesional Integral tiene sus oficinas en la Carrera 10ª N° 6-66, del mismo sector.

    Entre tanto, la Agencia Pública de Empleo, la Unidad de Emprendimiento y la oficina de Relaciones Corporativas atiende en la Carrera 4ª N° 14A-14, Barrio El Porvenir.

    Así mismo, a través de convenios interadministrativos con la Universidad Abierta y a Distancia (UNAD), la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN), la Institución Educativa La Salle y la Caja de Compensación Familiar de Caquetá (Comfaca), se cuenta con 35 ambientes de formación para desarrollar con normalidad los procesos académicos.

    De esta forma, durante el tiempo de ejecución de las obras, la Institución cuenta con los espacios adecuados para prestar de la mejor manera todos los servicios a la población de esta región del sur del país.
    Comunicaciones SENA
​​


​​​​​​​​​​​