Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Nuevo plazo para recepción de documentos en convocatoria de desarrollo tecnológico

    Bogotá
    martes, 12 de abril de 2016
    Hasta este viernes 15 de abril se amplió el plazo para que empresarios inscritos suban en la plataforma para tal fin los documentos requeridos.
    Nuevo plazo para recepción de documentos
    ​A la convocatoria se inscribieron cerca de 7 mil grandes, medianas, pequeñas y micro empresas de todo el país.​​
    Solo las empresas que se registraron en la convocatoria denominada ‘Innovación y desarrollo tecnológico’ podrán subir los documentos mínimos para continuar en el proceso hasta este viernes 15 de abril.

    Así, se deben escanear y hacer llegar a través de la plataforma diseñada para tal fin, el certificado de existencia y la representación legar más el formato ‘Anexo 5’, que se encuentra especificado en el pliego definitivo de la convocatoria.

    Para realizar el proceso debe dirigirse al portal institucional www.sena.edu.co y ubicar en el menú ‘Empresarios’, donde debe pulsar ‘Convocatorias Vigentes’ y posteriormente hacer clic en ‘Fomento de la innovación y el desarrollo tecnológico en las empresas 2015-2017’. Luego –en la nueva pantalla–, en la parte derecha, seleccionar ‘Manual de usuario - Carga de documentos’; cada empresario tiene un nombre de usuario y clave para subir los documentos debidamente diligenciados.​

    “Estamos preparando las regiones para el posconflicto; por ello apoyamos con recursos las iniciativas de innovación de las empresas colombianas”: Alfonso Prada, director general del SENA.​​​​​​

    Esta convocatoria buscar apoyar a las empresas para que diseñen y presenten propuestas relacionadas con la creación de nuevos productos o servicios para sus clientes, el desarrollo de patentes de nuevas ideas para su negocio o innovación en materia tecnológica, además de gestionar recursos para ejecutar los proyectos en el sector productivo.

    “Estamos preparando las regiones del país para el posconflicto; por ello apoyamos con recursos las iniciativas de innovación de las empresas colombianas”, recordó Alfonso Prada, director general del SENA.

    La coordinación del Sistema de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación del SENA (SENNOVA) le solicita a los empresarios no dejar para última hora este proceso.


    Diego Ortiz Cruz y Alexander Garzón Ferrer / AGF
​​


​​​​​​​​​​​