“Hoy en el SENA formamos con equidad a una nueva generación de técnicos y tecnólogos”

jueves, 14 de abril de 2016
    Hoy en el SENA formamos con equidad
    El director general del SENA, Alfonso Prada, fue el orador invitado a la ceremonia de graduación de postgrados de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Los Andes. En su intervención, invitó a los graduandos a enfrentar los obstáculos para alcanzar sus sueños y construir un país en paz.

En esta galería destacamos algunas de las frases del funcionario durante su charla inspiradora.
    Comunicaciones SENA