Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    SENA, motor de paz y empleo

    Cali (Valle del Cauca)
    jueves, 14 de abril de 2016
    En Cali, el Director General del SENA firmó una alianza para beneficiar a jóvenes vulnerables, entregó obras en el Complejo Salomia y compartió con los nuevos aprendices de la Institución.
    SENA, motor de paz y empleo
    SENA, motor de paz y empleo
    Alfonso Prada, director general del SENA, reafirmó hoy en esta ciudad el apoyo y compromiso de la Institución con la construcción de paz y en la generación de oportunidades para los jóvenes de los sectores más vulnerables.

    En horas de la mañana, el directivo participó en el conversatorio ‘Oportunidades de educación, desarrollo social y competitividad en la industria automotriz’, junto con Jorge Mejía, presidente de General Motors Colmotores; Nayib Neme, presidente del Grupo Neme; y el alcalde de Cali, Maurice Armitage. Allí evidenciaron su apoyo al proyecto Ruta Motor con el que se beneficiarán 1.200 jóvenes en el país.

    Luego, en el Complejo Salomia, con alegorías y emotivos mensajes de paz por parte de los aprendices, el Director General del SENA fue recibido para inaugurar diversas obras que tuvieron una inversión de 1.184 millones de pesos y con las que se  beneficiarán aproximadamente 800 aprendices cada mes.

    Las obras incluyen el mantenimiento de redes eléctricas y sanitarias, la  rehabilitación de las vías internas y  la adecuación y remodelación del gimnasio.
    Para finalizar su estadía en la capital vallecaucana, el Director General dio un caluroso saludo de bienvenida a los nuevos aprendices y representantes elegidos el pasado marzo. 
    Comunicaciones SENA
​​


​​​​​​​​​​​