Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Economía Naranja

    “El SENA es un aliado fenomenal en el Festival Creativo”

    Bogotá D.C.
    jueves, 22 de agosto de 2019
    Así lo expresó la consejera presidencial para la juventud, Raiza Deluque, durante el lanzamiento de la estrategia, que visibiliza el potencial de la Economía Naranja en Bogotá.
    “El SENA es un aliado fenomenal en el Festival Creativo”
    El evento se realiza del 22 al 24 de agosto y espera tener más de 3 mil asistentes

    El SENA participa en la primera edición del Festival Creativo, una iniciativa de Colombia Joven, en Laboratorios creativos, talks inspiradores, muestras de barismo, gastronomía y un desfile de modas. Conozca la agenda completa en:

    http://www.sena.edu.co/es-co/Noticias/Documents/NEW_Agenda22x28_FESTCreativo.pdf 

    "El SENA es un aliado fenomenal, tiene talento joven, trabaja para los jóvenes, nos aporta en moda, contenido audiovisual y música. Está en todos los escenarios y para nosotros es un actor valioso que ha impulsado y ha hecho realidad este sueño de la Consejería", expresó la consejera presidencial para la Juventud, Raiza Deluque. 

    Además, a lo largo del Festival, el SENA cuenta con voluntarios de la Alianza del Pacífico, que llegaron a Colombia para transferir conocimientos en Gastronomía, Moda y Producción Audiovisual a los aprendices de la regional Distrito Capital. En total son 12 voluntarios: cuatro de Perú, cuatro de México y cuatro de Chile. 

    El Coordinador de Relaciones Internacionales y Cooperación, y Encargado de la Dirección de Promoción y Relaciones Corporativas del SENA, Edgar Adrián Zambrano, señaló que “para el SENA es muy importante aportar desde toda la oferta institucional de Economía Naranja a este tipo de actividades, sumado a que durante el Festival los voluntarios tendrán la oportunidad de mostrar los resultados de la transferencia de conocimiento”

    El Festival Creativo está cargado de arte, cultura y emprendimientos emergentes, que visibilizan a los jóvenes como principales productores y consumidores del sector creativo ejemplo de esto son Cristian Colorado y Humberto Cubides, egresados del SENA, quienes expresarán su visión de identidad y diversidad durante el Festival.


    Karen Jullieth Camacho.
​​


​​​​​​​​​​​