Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Empleabilidad

    Más de cinco mil oportunidades laborales ofrece la APE del SENA en Bogotá

    Bogotá, D.C.
    martes, 28 de mayo de 2019
    La Agencia Pública de Empleo de la Regional Distrito Capital realizará esta intermediación laboral, en la que 68 empresas seleccionarán las hojas de vidas de los habitantes de Bogotá, que buscan empleo.
    Más de cinco mil oportunidades laborales ofrece la APE del SENA en Bogotá
    El equipo de la Agencia Pública de Empleo del SENA, brindará a los asistentes, orientación laboral e información de todos los servicios con los que cuenta la Entidad.

    ​Entre el 28 y el 31 de mayo, la APE del SENA en Bogotá, brindará sus servicios de intermediación laboral desde la Plaza de los Artesanos, ubicada en la carrera 60 #63A- 52, entre las 8:00 a.m. y las 2:00 p.m., donde se ofertarán más de cinco mil oportunidades de trabajo. 

    Durante tres días los habitantes de la capital del país tendrán la oportunidad de postularse en las vacantes ofrecidas en dicha jornada, la cual se encuentra organizada estratégicamente para permitir que los buscadores de empleo de todos los perfiles educativos puedan acceder muy fácilmente. 

    La jornada, denominada “Bogotá Trabaja”, es una iniciativa de la Alcaldía Mayor, que a través de la Secretaría de Desarrollo Económico se articula con la Agencia Pública de Empleo del SENA, para permitir que 68 empresas seleccionen los mejores perfiles con niveles de formación educativa como bachilleres, técnicos, tecnólogos, profesionales y población vulnerable. 

    Quienes cuenten con formación académica técnica y tecnológica, pueden participar el miércoles 29 de mayo en la jornada que ofrece 1.726 oportunidades laborales de 25 empresas que pertenecen a los sectores comercial, administrativo y de asesorías, entre otras.

    Los bachilleres también pueden participar en esta jornada laboral el jueves 30 de mayo, donde encontrarán 3.383 vacantes para desempeñarse en labores como, asesor de servicio al cliente, auxiliar de cocina, montador de ensamble, auxiliar de servicios generales o ejecutivo comercial de crédito de consumo, por mencionar algunos. Para el 31 de mayo, día final de la feria de empleo, se brindarán oportunidades a la población vulnerable.

    “Recomendamos a los buscadores de empleo interesados en participar, acercarse con más de tres copias de su hoja de vida, para así tener la oportunidad de postularse en diferentes empresas y acercarse más a la posibilidad de encontrar un empleo decente”, afirmó Ana Milena Ángel, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo y Emprendimiento de la regional Distrito Capital.


    Karlys Quiroz/GM.
​​


​​​​​​​​​​​