Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Formación

    Aprendices de la Orinoquia mostraron sus habilidades artísticas

    Villavicencio (Meta)
    viernes, 30 de noviembre de 2018
    Durante tres días, aprendices de seis regionales del país se dieron cita para participar en el Encuentro Zonal de la Orinoquia SENA 2018, realizado en la capital del Meta.
    Aprendices de la Orinoquia mostraron sus habilidades artísticas
    Estas estrategias hacen parte del modelo de formación integral, donde nuestros aprendices desarrollan las habilidades blandas como la comunicación, trabajo en equipo, responsabilidad y disciplina.

    ​Con éxito culminó el Encuentro Zonal de la Orinoquia, donde participaron los aprendices de seis regionales, quienes mostraron sus habilidades artísticas. 

    Teatro, danza, cuentería y canto, fueron las categorías en las que participaron los representantes de las regiones participantes, quienes mostraron la identidad cultural de los departamentos de Meta, Vichada, Guainía, Amazonas, Casanare y Guaviare. 

    El ganador en la categoría de canto fue Jersson Cortez de la Regional Guainía, el segundo puesto fue para Jisse Caicedo de la Regional Guaviare y el tercer lugar lo logró Reinell Bedoya de la Regional Casanare. 

    En la categoría de cuentería el primer lugar lo ocupó Joel Cruz de la regional Casanare y el segundo lugar para David Cubides de la Regional Meta. Así mismo, en la categoría de teatro el segundo lugar fue para la regional Meta y el primero lo ocupó el grupo de teatro de la regional Casanare.

    En danza folclórica ocupó el tercer lugar la regional Guainía, el segundo puesto la regional Meta y el primer puesto, la regional Casanare. En danza contemporánea o moderna, el tercer puesto fue para la regional Guaviare, el segundo lo ocupó la regional Casanare y el primer puesto, la regional Meta.

    Andrea Castro/GM.
​​


​​​​​​​​​​​