Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Calidad

    320 emprendedores se certificaron en Villavicencio

    Villavicencio (Meta)
    miércoles, 15 de agosto de 2018
    Integrantes de diferentes asociaciones se certificaron en el teatro Rosita Hoyos en la capital del Meta gracias al convenio interinstitucional entre el SENA y la Alcaldía de Villavicencio.
    320 emprendedores se certificaron en Villavicencio
    SENA y Alcaldía fortalecen las competencias de 320 emprendedores de la capital del Meta.

    ​Gestión de proyectos, Formulación de proyectos comunitarios, identificación en ideas de negocio y servicio al cliente, fueron algunas de las áreas en las cuales el SENA, Regional Meta, capacitó en cursos complementarios a estas 320 personas vinculadas a siete asociaciones productivas de Villavicencio. 

    “Le damos un agradecimiento al SENA por capacitarnos y brindar un mejor servicio a nuestros clientes. De igual forma, a la Alcaldía por apoyar nuestra idea de negocio”, agregó, Ingrid Paola Piñeros integrante de la asociación de Mujeres Empoderadas. 

    En esta ceremonia estuvieron presentes el coordinador de formación del Centro Agroindustrial del Meta, Germán Augusto Pérez, Miryam Barbosa, secretaria de la oficina de Competitividad y Desarrollo de la Alcaldía de Villavicencio y Johana Moreno, directora de Cotelco entre otras personalidades de la región.

    “Gracias a este trabajo interinstitucional logramos que estas 300 personas se pudieran certificar con el gran objetivo de fortalecer a estas organizaciones empresariales”, Manifestó, Germán Augusto Pérez coordinador de Formación del Centro Agroindustrial del Meta. 

    Finalmente, Miryam Barbosa, secretaria de Competitividad, destacó que estas capacitaciones seguirán de manera permanente, pues el objetivo es potencializar las capacidades de los emprendedores de la ciudad.

    Andrea Castro/GM.
​​


​​​​​​​​​​​