En la Universidad Libre de Pereira

Pereira (Risaralda)
    viernes, 16 de octubre de 2015
    El director general del SENA, Alfonso Prada, fue conferencista del Foro Internacional sobre Competitividad e Innovación Empresarial.
    En la Universidad Libre de Pereira
    ​El auditorio de la Universidad Libre estuvo al tope de su capacidad con aprendices SENA, estudiantes universitarios y empresarios que disfrutaron la disertación en la que el directivo expuso los avances de la institución en formación con calidad y pertinencia proyectados hacia la innovación permanente.

“Por ejemplo, gracias a la renovación de la actual infraestructura vial nos debemos preparar en el SENA y en la academia en programas de formación en operación logística de puertos. A eso vamos en innovación en formación para estar en avanzada” comentó Prada.

El Director General también hizo un llamado a los empresarios para que capaciten a sus empleados y aporten a la innovación.
    Comunicaciones SENA