Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Infraestructura

    En Caquetá el SENA pone al servicio su nuevo centro de formación

    Bogotá, D.C.
    martes, 12 de junio de 2018
    Está sede hace parte de una de las 28 construcciones que el SENA ha realizado en los últimos 8 años en el país.
    Centro de Formación Caqueta
    Esta jornada se transmitirá por la página www.presidencia.gov.co y las redes sociales del SENA.
    Este miércoles 13 de junio, con la presencia del Presidente de la República, Juan Manuel Santos, se pondrá en funcionamiento el Centro Tecnológico de la Amazonia del SENA en Florencia, a la 1:30 de la tarde.

    Luego del acto protocolario, el mandatario colombiano realizará un recorrido por las instalaciones del centro de formación, el cual cuenta con tres niveles, aulas de formación y cuatro talleres especiales.

    Esta nueva sede fue edificada con los más altos estándares de calidad y con diseños arquitectónicos de vanguardia, al nivel de las más importantes instituciones de educación superior del país.

    Este evento se realiza en el marco de la quinta jornada de la Revolución de la Infraestructura que lidera el Presidente de los colombianos, esta vez en la Región Oriental del país, junto al Ministro de Transporte, Germán Cardona, y los responsables de las entidades del sector
             
    El encuentro, en el que estarán los responsables del sector y los gobernadores de once departamentos de la región, se llevará a cabo a las 10:00 am en el Centro Empresarial Cámara de Comercio de Florencia, donde los directores entregarán los avances y los detalles de las principales obras que están en ejecución en el Oriente del país, con la presencia de los once gobernadores de la zona.
      
    A las 3:30 de la tarde, el Presidente Santos visitará las obras de la vía Florencia-La Fragüita y Puente Yumal, donde realizará un recorrido para ver los avances del proyecto.



    Oficina de Comunicaciones/GM.
​​


​​​​​​​​​​​