Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    SENA lamenta muerte violenta de trabajador

    Barranquilla (Atlántico)
    lunes, 19 de octubre de 2015
    El joven de 24 años de edad fue asesinado anoche, 18 de octubre, en el barrio Olaya de Barranquilla
    SENA lamenta muerte violenta de trabajador
    SENA lamenta muerte violenta de trabajador
    ​La Entidad lamenta profundamente la muerte de Jose David Montoya, contratista quien se desempeñaba como realizador audiovisual y fotógrafo en la Oficina de Comunicaciones de la Regional Atlántico.

    El joven, de 24 años de edad, fue asesinado en la noche de este 18 de octubre, de un impacto de bala por desconocidos, quienes intentaron robarle sus pertenencias, mientras se encontraba compartiendo con amigos en el Barrio Olaya de Barranquilla (Carrera 68C con Calle 31). 

    Montoya quien era director y productor de radio y televisión es recordado por sus compañeros de trabajo como un joven trabajador, carismático,  profesional y comprometido. 

    La Dirección General y la Dirección Regional del SENA confían en que las acciones de las autoridades conduzcan al paradero y detención de los responsables de este lamentable hecho, que enluta a la entidad y deja un vacío en la memoria y el ánimo de quienes lo conocieron.
     
    En nombre de la comunidad del SENA en todo el país expresamos nuestras más sentidas condolencias y solidaridad a sus familiares y amigos, y extendemos una voz de aliento en este difícil momento para sus vidas, frente a este acto de violencia, del cual esperamos esclarecimiento pronto.

    SENA, territorio de paz.
    Comunicaciones SENA
​​


​​​​​​​​​​​