Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Comunicados

    SENA aclara titular de medio radial, según el cual desmintió al Procurador

    Bogota D.C.
    miércoles, 28 de febrero de 2018
    El Director General del SENA se permite aclarar un titular de un medio de comunicación según el cual se desmintió al Procurador General de la Nación.
    SENA aclara titular de medio radial, según el cual desmintió al Procurador
    .

    El Director General del SENA se permite aclarar un titular de un medio de comunicación según el cual se desmintió al Procurador General de la Nación. Tanto en los comunicados de prensa institucionales, como en declaraciones a través de los medios, se ha reiterado el respeto a los organismos de control, entre ellos, la Procuraduría General de la Nación, en su misión constitucional de vigilar el cumplimiento de la ley y el ejercicio de las buenas prácticas de la administración pública. 

    En ese mismo sentido, se ha insistido en que la Procuraduría es un aliado de nuestra Entidad, en la vigilancia de la normatividad legal, por parte de los servidores públicos. 

    De igual forma, se ha manifestado que al interior del SENA no se tolerará ningún tipo de hecho por fuera del marco de la legalidad y nuestro compromiso es actuar con transparencia y luchar contra la corrupción. 

    Una vez se conoció el boletín de prensa de la Procuraduría General de la Nación sobre las supuestas irregularidades de algunos funcionarios en materia del proceso electoral y presunta participación indebida en política, el mismo Director General del SENA envió una carta al Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, para ofrecerle toda la colaboración por parte de los directivos del SENA en las investigaciones y solicitarle una audiencia para reafirmar el apoyo a su gestión. 

    En aras de la objetividad y el equilibrio informativo, aclaramos dicha información.


    DG
​​


​​​​​​​​​​​