Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
  • MAPA DEL SITIO
  • ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > Noticia
Noticia

Skip Navigation Linksnoticia


  • De Interés

    Participe en el Facebook Live del Plan Anticorrupción 2018

    Bogotá
    jueves, 18 de enero de 2018
    Los colombianos podrán hacer sus aportes, enviar sus preguntas y manifestar sus inquietudes en la actividad que se realizará el viernes 19 de enero, a partir de las 10 a. m.
    anticorrupción
    El SENA ha puesto al servicio de los colombianos diferentes medios y mecanismos de participación para la elaboración de su Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018.
    En desarrollo de la política de transparencia, acceso a la información pública y lucha contra la corrupción, el SENA está construyendo su Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018.

    A través de este instrumento, la Entidad busca impedir, prevenir y combatir las posibles causas y acciones asociadas al problema de la corrupción, en temas como gestión de riesgos, racionalización de trámites, rendición de cuentas, atención al ciudadano, participación ciudadana, y transparencia y acceso a la información.

    En la elaboración de este plan, la participación ciudadana es uno de los elementos clave que contribuirá a minimizar los riesgos de eventuales casos de corrupción y a mantener e incrementar la buena imagen del SENA, la entidad más querida por los colombianos.

    Entre los diferentes canales de participación diseñados para este propósito, los ciudadanos podrán hacer sus aportes, enviar sus preguntas y manifestar sus inquietudes en el Facebook Live que se realizará el viernes 19 de enero, a partir de las 10 a. m., ingresando desde su cuenta de la red social a Sena Comunica.

    Igualmente, los invitamos a consultar el proyecto de Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018 del SENA ingresando aquí.

    El plazo para participar en la elaboración de este plan vence el martes 23 de enero de 2018.


    José Alfredo Romero Torres
​​

​​​​​​​​​​​
Servicio Nacional de Aprendizaje SENA - Dirección General
Calle 57 No. 8 - 69 Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia
Conmutador Nacional (57 1) 5461500 - Extensiones
Atención presencial: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m. - Resto del país sedes y horarios
Atención telefónica: lunes a viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m. - sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Atención al ciudadano: Bogotá (57 1) 5925555 - Línea gratuita y resto del país 018000 910270
Atención al empresario: Bogotá (57 1) 4049494 - Línea gratuita y resto del país 018000 910682
PQRS
Chat en linea
Correo servicio al cliente: gpservicioalcliente@sena.edu.co
Correo notificaciones judiciales: servicioalciudadano@sena.edu.co
  • Certificación ISO 9001
  • Certificación IQNet
  • Última modificación: 25/04/2018 6:22 a. m.
  •  
    Visita N°