Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
  • MAPA DEL SITIO
  • ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > Noticia
Noticia

Skip Navigation Linksnoticia


  • De Interés

    El SENA es una Entidad comprometida en la lucha contra la corrupción

    Bogotá, D.C.
    jueves, 16 de noviembre de 2017
    La Entidad invita a su comunidad y a la ciudadanía en general a denunciar cualquier irregularidad o posibles hechos de corrupción al correo: servicioalciudadano@sena.edu.co
    El SENA es una Entidad comprometida en la lucha contra la corrupción
    Con el Pacto de Integridad y Transparencia, firmado por el Director General, los directores regionales y subdirectores de centros de formación de todo el país, el SENA coopera con las buenas prácticas éticas, morales, laborales y legales en la gestión.

    El Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA - se permite informar a la ciudadanía que frente a las denuncias hechas por una posible excontratista en la cadena W Radio el pasado 15 de noviembre del año en curso, sobre presuntas irregularidades o faltas cometidas por una contratista se viene procediendo de la siguiente forma:

    • El SENA solicitó a la Fiscalía General de la Nación, mediante oficio número 20176111178862 del 16 de noviembre del presente año, investigar y esclarecer plenamente los hechos denunciados por la excontratista.


    • El SENA solicitó a la Procuraduría General de la Nación información sobre el trámite de una denuncia relacionada con estos hechos, traslado que realizó la Entidad a través del oficio número 22016011776 el pasado 26 de diciembre de 2016.

    • Es de señalar que el SENA a través de su Oficina de Control Interno remitió el año anterior al ente de control disciplinario, por ser la autoridad competente para estos casos, las presuntas irregularidades en las que pudieron haber incurrido contratistas tras las denuncias hoy conocidas por la opinión pública.


    • El SENA reitera su entera disposición frente a demás autoridades y organismos de control competentes para atender los requerimientos necesarios que permitan esclarecer las denuncias.

    El SENA es una Entidad comprometida en la lucha contra la corrupción, a través de los principios de transparencia, participación y servicio al ciudadano.

    Invitamos a la comunidad del SENA y a la ciudadanía en general a denunciar cualquier irregularidad o posibles hechos de corrupción al correo: servicioalciudadano@sena.edu.co


    Giancarlo Lozano Arandia
​​

​​​​​​​​​​​
Servicio Nacional de Aprendizaje SENA - Dirección General
Calle 57 No. 8 - 69 Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia
Conmutador Nacional (57 1) 5461500 - Extensiones
Atención presencial: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m. - Resto del país sedes y horarios
Atención telefónica: lunes a viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m. - sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Atención al ciudadano: Bogotá (57 1) 5925555 - Línea gratuita y resto del país 018000 910270
Atención al empresario: Bogotá (57 1) 4049494 - Línea gratuita y resto del país 018000 910682
PQRS
Chat en linea
Correo servicio al cliente: gpservicioalcliente@sena.edu.co
Correo notificaciones judiciales: servicioalciudadano@sena.edu.co
  • Certificación ISO 9001
  • Certificación IQNet
  • Última modificación: 25/04/2018 6:22 a. m.
  •  
    Visita N°