Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Director del SENA reportó desde Sucre orden en elecciones

    Sincelejo (Sucre)
    domingo, 25 de octubre de 2015
    Como parte de la veeduría encargada por el presidente Santos, Alfonso Prada dijo que en los 26 municipios del departamento se desarrollan las elecciones en calma.
    Director del SENA reportó desde Sucre orden en elecciones
    ​El director Alfonso Prada dialogó con las autoridades militares y de Policía del departamento de Sucre sobre el desarrollo de la jornada en tranquilidad.
    ​Como delegado del Gobierno Nacional, el director general del SENA, Alfonso Prada, recorre hoy los puestos de votación en Sucre, en el marco de las elecciones regionales que se realizan en todo el país.

    “La situación de orden público está controlada por parte de las autoridades. Habrá elecciones pacíficas en los 26 municipios del departamento”, dijo temprano el funcionario, quien también indicó que los puestos de votación en los municipios de Ovejas, San Antonio de Palmito y Leoncitos se han visto con afluencia  normal de ciudadanos.

    ​​El Gobierno Nacional convocó a ministros y directores de entidades del orden nacional a que sean veedores, a lo largo y ancho del territorio nacional, del proceso electoral.​​​

    Prada  participó en la instalación de las mesas y la apertura de urnas junto al Gobernador Julio César Guerra Tulena y el alcalde de Sincelejo, Jairo Alfredo Fernández Quessep.

    “La transparencia en las elecciones depende de todos”, comentó el Director General, invitando a los colombianos a denunciar las irregularidades a través de los mecanismos y organismos dispuestos para tal fin.

    “Esperemos que votemos en paz y que sea la última elecci{on en medio del conflicto”, expresó por su parte el presidente Juan Manuel Santos.

    El Gobierno Nacional convocó a ministros y directores de entidades del orden nacional a que sean veedores, a lo largo y ancho del territorio nacional, del proceso electoral a través del cual se escogerán gobernadores, alcaldes, concejales y ediles.​

    AGF/agf
​​


​​​​​​​​​​​