Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Triunfos y Reconocimientos

    SENA y Adobe definieron ganadores que viajarán a la Conferencia de la Creatividad en Las Vegas

    Bogotá, D.C.
    viernes, 18 de agosto de 2017
    Juan José Joya, aprendiz de la Regional Cauca, y los instructores Jeyson Leir Soto y Juan Pablo Navarro, fueron los ganadores del concurso organizado por Adobe.
    SENA y Adobe definieron ganadores que viajarán a la Conferencia de la Creatividad en  Las Vegas
    El ganador debe hacerse responsable de los procesos de pasaporte y visa requeridos para el viaje. Adobe Systems generará un certificado de invitación y cubre todo el viaje desde la ciudad de Bogotá a Las Vegas y su regreso.

    Juan José Joya, aprendiz del Centro de Informática y Producción Industrial de la Regional Cauca y los instructores Jeyson Leir Soto, del Centro para la Formación Cafetera de la Regional Caldas y Juan Pablo Navarro del Centro de Gestión de Mercados, Logística y Tics fueron los ganadores del concurso organizado por Adobe, que destaca las fortalezas y nuevos talentos del SENA formados en carreras relacionadas con el diseño y la tecnología.

    De esta manera los dos instructores y el aprendiz podrán ampliar sus competencias y habilidades en el uso de aplicaciones tecnológicas para el diseño y la innovación en la Conferencia de la Creatividad que se llevará a cabo entre el 16 y 20 de octubre próximo en Las Vegas (EE.UU), el evento creativo más grande del mundo propio de Adobe Systems.

    El certamen denominado The Creativity Conference se realizará entre el 16 y 20 de octubre en la ciudad de Las Vegas, el evento creativo más grande del mundo organizado por  Adobe Systems.


    La jornada de clausura y de premiación de los tres ganadores de esta convocatoria tuvo lugar en el Centro para la Industria de la Comunicación Gráfica (Cenigraf) de la Regional Distrito Capital del SENA.

    El pasado jueves 17 de agosto los finalistas del concurso presentaron el proyecto definitivo el cual contó con la participación de 7 instructores de la categoría Comunicación Audiovisual y 6 aprendices pertenecientes a las categorías Comunicación Gráfica y Desarrollo Web.

    Este concurso abordó la competencia de habilidades en las herramientas de Adobe en la línea creativa, donde los postulados desarrollaron piezas y proyectos comunicativos, innovadores, gráficos y creativos acordes a las necesidades del mercado.


    Giancarlo Lozano Arandia
​​


​​​​​​​​​​​