Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Formación

    Hasta el próximo lunes, aprendices podrán elegir a sus representantes

    Bogotá D.C.
    viernes, 10 de marzo de 2017
    Presenta tu carné de aprendiz SENA y vota electrónicamente por los mejores candidatos y propuestas de tu regional o centro de formación.
    Hasta el próximo lunes, aprendices podrán elegir a sus representantes
    Por segunda vez consecutiva el voto es electrónico para garantizar la transparencia del proceso electoral.

    A tres días de cerrarse las urnas virtuales para elegir a los representantes de aprendices 2017, crece la tensión y la expectativa en todas las regionales y centros de formación del país. Diariamente en todas las jornadas, se registran largas filas de aprendices ansiosos por ejercer su derecho al voto y elegir al candidato de su preferencia.

    Y es que un gran reto tendrán los próximos voceros de aprendices este año: ser líderes positivos constructores de una Cultura de Paz; por eso, afiches con los perfiles y las propuestas de los 1.111 aspirantes a representantes a nivel nacional, se observan en los diferentes centros de formación con el fin de que  se ejerza un voto responsable y a conciencia.

    Este año la expectativa es incrementar la participación de votantes y que toda la Familia SENA ejerza su derecho al voto; por ello, desde San Andrés el director general, Alfonso Prada, dijo a los aprendices: “Escojan muy bien, elijan a las personas que ustedes crean que pueden representar mejor sus intereses (…) Los invito con mucho entusiasmo a votar –hasta el próximo 13 de marzo– por los mejores, por sus voceros, por sus representantes que serán la voz de los aprendices en el SENA”.

    El próximo 15 de marzo se espera conocer los nombres de los representantes electos y el 17 del mismo mes, tomarán posesión en los 117 centros de formación.​

    Dina Payares/DB/GM.
​​


​​​​​​​​​​​