Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Galería de Fotos

    “No desperdiciamos un solo minuto en los procesos de formación”

    Medellín (Antioquia)
    martes, 24 de enero de 2017
    Director general Alfonso Prada en su primera visita del año a la capital antioqueña, en la que cumplió una agenda enfocada a trabajar por los sectores productivos del país y en la que además, le dio la bienvenida a los nuevos aprendices de la Regional.
    Director Alfonso Prada
    .
    El Director General del SENA, Alfonso Prada, participó en la inauguración de Colombiatex de las Américas 2017 y recorrió el stand de la Entidad para conocer proyectos de innovación realizados por aprendices,  como el aprovechamiento de desechos avícolas a partir de la curtación libre del cromo, para obtener productos en cuero.

    Durante el día, también instaló el Taller de Socialización del Proyecto Decreto de Ley para contribuir a la implementación y al desarrollo del acuerdo de paz con enfoque rural; un trabajo articulado entre la Entidad, el Ministerio de Trabajo y el Ministerio de Educación para la implementación del Sistema Nacional de Educación Terciaria. 

    Al cierre de su visita en Medellín, le dio la  Bienvenida a más de 6 mil aprendices de Antioquia durante la semana de inducción. En este acto, compartió la experiencia de varios aprendices y egresados como Juan José García quien tuvo la experiencia de estar en el mejor restaurante del mundo, y Mateo Castro quien hace poco realizó una visita a Silicon Valley gracias a su participación en SENA SOFT.​

    Santiago López.
​​


​​​​​​​​​​​