• Comunicados

Designan directora (e) del SENA Regional Boyacá

Boyacá
    miércoles, 28 de diciembre de 2016
    Durante tres meses, la doctora Piedad Jiménez Montoya, se desempeñará como Directora Regional (e) del SENA en Boyacá.
    comunicado
    .

Durante tres meses,  la doctora Piedad Jiménez Montoya, se desempeñará  como Directora Regional (e) del SENA en Boyacá.

Piedad Jiménez Montoya es Ingeniera Industrial de la Universidad Tecnológica de Pereira, con Especialización en finanzas de la Universidad EAFIT, Especialización en Sistemas de Información de Maastricht School of Management (Holanda) y un MBA con énfasis en finanzas de la Universidad San Pablo Ceu (España).

Actualmente está vinculada al SENA desde hace 3 años, donde se desempeña como  Directora Administrativa y Financiera.

En el sector público se ha desempeñado como Directora Administrativa de la Federación Nacional de Departamentos, Directora de Presupuesto y de Planeación Financiera en la Gobernación de Risaralda; en el sector privado como Gerente Financiera de la Empresa de Aseo de Pereira, directora Administrativa y Financiera de la Cámara de Comercio de Pereira, Directora Ejecutiva de la Fundación Vida, Futuro.

“Siguiendo los lineamientos y orientación de nuestro Director General, Alfonso Prada Gil, nuestro propósito es prepararnos para dar inicio a la vigencia 2017, en aras de dar cumplimiento a las metas de formación de la Regional Boyacá  y todos sus centros de formación, los cuales son de gran importancia para la región.” Indicó, Piedad Jiménez Montoya, Director Regional (e) SENA Boyacá

De esta manera su  compromiso es seguir trabajando por el bienestar de esta entidad y de quienes  la conforman.

.