Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Con oportunidades laborales, SENA conmemoró el Día de la Mujer

    Bogotá
    miércoles, 09 de marzo de 2016
    Así se vivió la Jornada Nacional de Empleo para Mujeres en todo el país, una actividad exclusiva para ellas y organizada por la entidad más querida por los colombianos. Fotogalería.
    SENA Día de la Mujer
    En la Regional Atlántico, la ingeniera industrial Jeraldine Martínez, a sus 25 años y con una discapacidad física congénita, recibió apoyo y orientación durante la microrrueda allí realizada.
    ​A través de la Agencia Pública de Empleo, el SENA conmemoró el Día Internacional de la Mujer con una jornada nacional de empleo, exclusiva para ellas, que se realizó simultáneamente en 55 puntos de todo el país.

    Inicialmente se anunciaron 6 mil vacantes, pero ante el éxito que tuvo la campaña previa en redes sociales, con la etiqueta #SENAesMujer, y al que se sumaron figuras públicas, algunos empresarios se sumaron a la iniciativa; al final, más de 8 mil oportunidades laborales estuvieron disponibles.

    Así se vivió la jornada, en todos los rincones de Colombia, que incluyó perfiles para operarias, técnicas, tecnólogos, profesionales y posgraduadas.
    Comunicaciones SENA
​​


​​​​​​​​​​​