Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Regresan las Alianzas para el Trabajo

    Bucaramanga
    sábado, 29 de marzo de 2014
    Con la firma de 15 actas de apoyo mutuo, con igual número de empresarios, el SENA formará a 1.475 personas, quienes accederán a un empleo formal y digno.
    Los empleos que generarán los nuevos convenios están destinados a perfiles como agentes teleoperador, técnicos de telemercadeo y contact center, asesores comerciales, zapateros, auxiliares contables e ingenieros de sistemas, entre otros.

    Con la firma de 15 actas de apoyo mutuo, con igual número de empresarios, el SENA formará– a través de la estrategia denominada Alianzas para el Trabajo–  a 1.475 personas, quienes accederán a un empleo formal y digno.

    “Estamos materializando uno de nuestros sueños: estrechar y fortalecer los lazos con el sector productivo del país. Estos convenios nos permiten lograr ese objetivo y ser el principal formador de talento humano para la economía nacional”, aseguró Francisco Javier Cardona Acosta, director de Empleo, Trabajo y Emprendimiento del SENA. 

    Las organizaciones del sector de Subcontratación de Procesos de Negocios (BPO, por sus siglas en inglés), Atento, Tele Servicios y Eficacia, junto a la empresa de seguridad Prosegur, la asociación de fabricantes de cuero Asofacal y la firma de inversiones Galvis Ramírez y Compañía, fueron seis de la empresas con las que se generaron las Alianzas.

    De esta manera se completan 73 Alianzas para el Trabajo en el departamento de Santander y 623 en todo el país.​

    “Es una fuente de reclutamiento importante para las vacantes que tenemos; también nos permite aprovechar los servicios del SENA, como sus instalaciones, sus programas titulados y complementarios”, dijo Andrea Carolina Delgado, coordinadora de Gestión Humana de Galvis Ramírez y Compañía. 

    Avidesa - Mac Pollo, Suramericana de Seguros, JS Servipetrol, Harinera Pardo, Servimercado, Multicomercial Plaza,  Centro Colombiano de Bienestar Familiar, Ventanar, Fantaxías y el Grupo Vitelsa, son las otras  empresas con las que se firmaron las actas de apoyo mutuo.

    De esta manera se completan 73 Alianzas para el Trabajo en el departamento de Santander y 623 en todo el país. ​

    TA/NMR/agf
​​


​​​​​​​​​​​