Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Este fin de semana regresa el programa de las oportunidades

    Bogotá
    sábado, 15 de febrero de 2014
    ​​‘+ trabajo’ inició en marzo del año pasado su primera temporada, la cual se extendió hasta diciembre. El programa también contribuye a sensibilizar en temas de emprendimiento.
    ‘+ trabajo’ inició en marzo del año pasado su primera temporada, la cual se extendió hasta diciembre. El programa también contribuye a sensibilizar en temas de emprendimiento.

    La segunda temporada de ‘+ trabajo’ busca el beneficio de la comunidad informando sobre las ​oportunidades laborales en todo Colombia. El programa se emitirá –desde mañana–, en directo, todos los domingos de 9:30 a 10:00 a.m, a través del renovado Canal Uno.

    El espacio tiene como propósito ofrecer de manera incluyente y participativa, información de interés público con la que se dará a conocer los alcances de la Agencia Pública de Empleo (APE) del SENA, como intermediadora entre los empresarios y quienes buscan un empleo formal y digno. 

    “Más de 166 mil colombianos consiguieron en 2013 un trabajo a través de la APE. Hoy en el aplicativo hay disponibles 17 mil ofertas laborales”, dijo Francisco Cardona, director de Empleo, Trabajo y Emprendimiento del SENA.  

    En cada capítulo de la serie –de 30 minutos de duración– se dará a conocer la extensa oferta y las acciones que adelanta la Entidad para cumplir su principal objetivo de formar para el trabajo a partir de la pertinencia y excelencia. Además contará con la participación de invitados especiales y testimonios de vida.

    Durante el programa, la ciudadanía podrá comunicarse con las líneas telefónicas: en Bogotá, 2683200; y a nivel nacional, el número gratuito 018000 129512.​​

    “Tendremos un ‘+ trabajo’ renovado. Habrá una sección que brindará consejos prácticos a la hora de buscar empleo, como para presentarse a una cita de trabajo”, explicó la jefe de Comunicaciones del SENA, Sandra García Villamizar, agregando que “en esta ocasión, escenarios urbanos serán nuestras locaciones; saldremos a la calle a interactuar con la gente”.

    Durante el programa, la ciudadanía podrá comunicarse desde cualquier lugar del país. Las líneas telefónicas habilitadas son: en Bogotá, 2683200; y a nivel nacional, el número gratuito 018000 129512.

    La producción y realización está a cargo del equipo de la Oficina de Comunicaciones de la entidad en que más confían los colombianos, en todo el país, con la dirección de Jesús Muñoz y la presentación de Maritza González y Andrés López. 




    CBS/agf
​​


​​​​​​​​​​​