Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Premiados ganadores de SENASOFT

    Popayán
    viernes, 25 de octubre de 2013
    Doce aprendices resultaron ganadores en igual número de categorías en las competencias que pusieron a prueba a 650 aprendices de todo el país en el desarrollo de aplicaciones y software
    ​SENASOFT es una iniciativa de la Red de Tecnologías de la Información, Diseño y Desarrollo de Software.

    Doce aprendices resultaron ganadores en igual número de categorías en las competencias que pusieron a prueba a 650 aprendices de todo el país en el desarrollo de aplicaciones y software.

    La directora general, Gina Parody, clausuró el evento, en el que como premio los tres primeros lugares en cada modalidad, recibieron dispositivos digitales.

    “SENASOFT desarrolla elementos fundamentales como la excelencia, la innovación, el trabajo en equipo. Aquí son premiados los mejores”, afirmó la Directora General del SENA.

    Los aprendices se mostraron satisfechos porque además de competir entre ellos, compartieron conocimientos e intercambiaron información relacionada con sus procesos de formación.

    Los aprendices se mostraron satisfechos porque además de competir entre ellos, compartieron conocimientos e intercambiaron.​​​​​


    Ganadores

    PHP (procesador de hipertexto): Andres Felipe Ojeda Rivera y William Andres Bustos Toro, del Centro de Comercio y Servicios de la Regional Cauca.

    Análisis y diseño orientado a objetos: María Fivebelly Rodríguez y Juan Diego Giraldo Osorio, del Centro de Servicios y Gestión empresarial de la Regional Antioquia.

    Aplicaciones móviles Android: Carlos Manuel Nuñez y Jhon Alejandro Vargas del Centro de Tecnologías Agroindustriales, de la Regional Valle.

    Multimedia: Esteban Suárez y Daniel Sánchez, del Centro de Servicios y Gestión Empresarial de la Regional Antioquia.

    Videojuegos: Michael Hernández y Juan Pablo Gómez, del Centro Industrial y Aviación de la Regional Atlántico.

    Algoritmia (plantea soluciones en el menor tiempo posible): Carlos Chapid y Franky Chapid del Centro de Comercio y Servicios de la Regional Cauca.

    Redes de datos: Javier Quijano y Nicolas Rojas del Centro de Gestión de Mercados, Distrito Capital.

    Modalidad Java: Leydy Peña y Sebastián Carabalí del Centro de Comercio y Servicios de la Regional Cauca.

    Animación 3D: Daniel Zuleta y David Saldarriaga, Centro Servicios y Gestión empresarial, de la Regional Antioquia.

    Producción de medios audiovisuales: Leydy Dávila y Jonatan Marulanda del Centro del Diseño Tecnológico Industrial de la Regional Valle.

    Base de datos: Justin Lizcano y Oscar Díaz del Centro de la Industria, la Empresa y los Servicios, de la Regional Huila.​

    ER/AMM/AGF/agf
​​


​​​​​​​​​​​