Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Las inscripciones para formarse en el SENA no tienen costo

    Quibdó (Chocó)
    viernes, 14 de febrero de 2014
    Personas inescrupulosas están cobrando 2 mil pesos en esta zona del país para realizar inscripciones. Ante este infortunado evento la Entidad informa a la ciudadanía cómo proceder.
    Comunicado

    Personas inescrupulosas están cobrando 2 mil pesos en esta zona del país para realizar inscripciones. Ante este infortunado evento, la Regional Chocó de la Entidad se permite informar:

    1.    Las inscripciones tanto para los programas de formación titulada como para los cursos complementarios no tienen costos, por lo que ninguna persona está  autorizada para cobrar a nombre de la Institución.

    2.    Cualquier persona que desee acceder a la oferta educativa debe hacerlo a través de la página www.sena.edu.co en las fechas estipuladas.

    3.    La oferta de formación de programas técnicos y tecnológicos son únicamente los que aparecen en la página web y en los diferentes medios de comunicación.

    Invitamos a la comunidad en general a seguir las indicaciones para evitar ser estafado, a abstenerse de pagar por algún  servicio y a acercarse a las instalaciones del SENA para realizar cualquier trámite requerido o a utilizar internet para ello.

    También los invitamos a  denunciar este tipo de irregularidades.

    ComunicacionesSena
​​


​​​​​​​​​​​