Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Comunicado a la opinión pública

    Medellín
    domingo, 20 de octubre de 2013
    El SENA lamenta el hecho en el que el Puente Peatonal de Guadua, ubicado en el barrio Santo Domingo Savio de Medellín, presentó un colapso parcial que causó el desprendimiento del techo.
    Comunicado

    El SENA, Regional Antioquia, se permite informar que lamenta el hecho ocurrido ayer (sábado 19 de octubre de 2013) en el que el Puente Peatonal de Guadua, ubicado en el barrio Santo Domingo Savio de Medellín, presentó un colapso parcial que causó el desprendimiento del techo y el giro del mismo hacia uno de los costados.

    El SENA Regional Antioquia adelanta todo lo correspondiente para el desmonte definitivo de la estructura y avanza en los procesos de contratación que permitan superar esta emergencia.

    El SENA agradece al Departamento Administrativo para la Gestión del Riesgo (Dagred) y al Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín, el acompañamiento ante esta situación y reitera su compromiso para trabajar mancomunadamente en el desmonte de la estructura.

    Igualmente hace un llamado a la comunidad para que acaten el llamado preventivo de las autoridades, de no utilizar el puente.
    Comunicado Sena
​​


​​​​​​​​​​​