Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Comunicados

    Comunidad SENA rechaza la muerte de aprendiz

    Riohacha
    viernes, 25 de julio de 2014
    La Comunidad SENA y el consejo directivo de la Regional Guajira, repudia el asesinato del aprendiz Samir Elías Molina Quintero.
    Comunicado
    ​La Comunidad SENA y el consejo directivo de la Regional Guajira, repudia el asesinato del aprendiz Samir Elías Molina Quintero, quien pertenecía al Centro Industrial de Energías Alternativas de Riohacha, en la especialidad de Mantenimiento de Equipo de Computo y Diseño e Instalación de Redes.

    Samir murió el día de ayer, a causa de las heridas ocasionadas por delincuentes que al parecer quisieron hurtarle su moto y algunas de sus pertenencias. Durante el episodio también resultó herida su madre, quien se recupera de las lesiones.

    Fue un aprendiz destacado, hacia parte del programa 'Palabrero SENA' con transferencia de conocimiento a través del voluntariado en zonas vulnerables de la ciudad; y pertenecía al grupo de voceros del centro, en la noche asistía a clases en la Universidad de La Guajira.

    Rechazamos estos actos de violencia y nos unimos solidariamente a su familia, compañeros y amigos que lamentan profundamente su perdida. 
    Comunicaciones SENA
​​


​​​​​​​​​​​