Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Buscan gente para emplearse después de proceso de formación

    Bogotá
    martes, 24 de septiembre de 2013
    Los interesados podrán dejar su hoja de vida en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo, de la Regional Distrito Capital, hasta el miércoles 25 de septiembre
    ​Es de señalar que la inscripción no garantiza la participación en el programa, ya que se encuentra sujeta al proceso de selección por parte de la empresa.

    El SENA y Carvajal Tecnología y Servicios, ofrecen un programa técnico de formación cerrada como Tecnólogo en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información. Al culminar la formación, los aprendices podrán ‘engancharse’ laboralmente con la Empresa.}

    Dentro de los requisitos para hacer parte de la convocatoria están: tener acta o diploma de grado de bachiller, situación militar definida, disponibilidad de tiempo completo, interés en estudiar y trabajar para la formación cerrada, conocimiento en sistemas, no haber realizado anteriormente etapa de aprendizaje en el SENA y vivir en Bogotá.

    La inscripción a la convocatoria no garantiza la participación en el programa, ya que se encuentra sujeta al proceso de selección por parte de la empresa.​​​


    “Este servicio como todos los del SENA son completamente gratuitos, públicos e indiscriminados y no requieren intermediarios”, afirmó Pedro Moisés Monroy Becerra, coordinador de la Agencia Pública de Empleo.

    Los interesados podrán dejar su hoja de vida en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo, de la Regional Distrito Capital, ubicada en la calle 65 N° 11-70 de Bogotá, hasta mañana (25 de septiembre). 
    Después de evaluar los currículos, y si se cumple con los requisitos, se llevará a cabo la selección.

    El curso inicia el 22 de octubre, tiene una duración de dos años y se divide en las siguientes etapas:

    1. Lectiva: tres meses de formación como tecnólogo en análisis y desarrollo de sistemas de información en el SENA, con ayuda de sostenimiento del 50% de un salario mínimo. La formación se llevará a cabo en el Centro de Gestión de Mercados, Logística y Tecnologías de la información y en Carvajal Tecnología y Servicios.

    2. Lectiva-productiva: Alterna medio tiempo en el SENA y medio tiempo en Carvajal Tecnología y Servicios por un período de un año, con apoyo de sostenimiento del 75% de un salario mínimo.

    3. Productiva: tres meses en las instalaciones de Carvajal Tecnología y Servicios con un apoyo de sostenimiento del 75 % del salario mínimo. ​

    LD/agf
​​


​​​​​​​​​​​