Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Talento y creatividad SENA, de pasarela

    Bucaramanga (Santander
    domingo, 15 de septiembre de 2013
    Prendas de vestir, joyas, zapatos y bolsos hicieron parte de la colección exhibida por instructores y aprendices en el Santander Fashion Week, en una pasarela llena de color, juventud y estilo
    Las gamas de colores verde y naranja, así como las telas satinadas predominaron en la pasarela.

    Prendas de vestir, joyas, zapatos y bolsos hicieron parte de la colección exhibida por instructores y aprendices del SENA en el Santander Fashion Week, en una pasarela impecable, llena de color, juventud y estilo.

    Expertos en moda, del ámbito nacional e internacional, destacaron la importancia que desde las aulas se empiece a fortalecer este tipo de proyectos.

    “Es increíble lo que hacen estos jóvenes. Me parece importantísimo que tengan apoyo para que surjan, estudien y crezcan”, comentó Danis Espinal, compradora de Republica Dominicana, presente en el desfile.

    La participación del SENA en el evento marca un precedente para los aprendices que, sin haber culminado su capacitación, mostraron sus creaciones.​​​


    La participación del SENA en el evento marca un precedente para los aprendices que, sin haber culminado su capacitación, mostraron sus creaciones.

    “Ver su emoción y la aceptación del público es un premio al trabajo incansable que hicieron durante los últimos meses”, dijo David Hernando Suárez, director regional de la entidad más querida por los colombianos.

    El equipo de trabajo –del que hicieron parte 60 personas– integró las formaciones de Diseño de Modas, Joyería, Calzado, Marroquinería, Productos Industriales, Control de Calidad, Patronaje y Escalado, del Centro Industrial del Diseño y la Manufactura.

    Esta zona del país tiene como sectores tradicionales de la economía, la marroquinería, las confecciones y la joyería; por eso resulta importante jalonar el crecimiento de la industria a través de la unión de los elementos del Sistema Moda.​

    SGV/agf
​​


​​​​​​​​​​​