Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Continúa convocatoria para gerentes públicos SENA

    Bogotá
    jueves, 05 de septiembre de 2013
    En el marco del proceso de selección meritocrático que se adelanta para gerentes públicos, la Entidad requiere integrar las ternas de elegibles para la selección de dos directores regionales y dos sub
    Comunicado

    El SENA en el marco del proceso de selección meritocrático que adelanta, para gerentes públicos, requiere integrar las ternas de elegibles para la selección de directores regionales, en Caldas y Casanare y subdirectores de centros de formación profesional, en Meta y Atlántico.

    El aspirante interesado en participar en la convocatoria 002 de 2013, y que cumpla con el perfil y los requisitos mínimos de uno de los cargos, deberá imprimir el formulario de inscripción, en la página web www.sena.edu.co

    Una vez impreso, deberá diligenciarse completamente y firmarse junto con los documentos soporte exigidos para la admisión dentro del concurso, enviándolos  por correo certificado a la dirección: Calle 57 No. 8-69, Bogotá D.C,  en el Grupo de Administración de Documentos, de la Dirección General del SENA.

    El cierre de las inscripciones y la fecha límite para el envío de documentos será el 13 de septiembre de 2013,  entre las 8.00 a.m. y  las 5:00 p.m.

    Ningún aspirante podrá inscribirse a más de un cargo en concurso y deberá cumplir con el cronograma del proceso:​

    Comunicado Sena
​​


​​​​​​​​​​​