Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Comunicado a la opinión pública

    Bogotá
    lunes, 02 de septiembre de 2013
    El SENA rechaza enérgicamente todo acto de vandalismo y de violencia, venga de donde venga, y en especial, la participación de cualquiera de nuestros aprendices en este tipo de comportamientos.
    Comunicado

    El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) se permite informar:

    1. Luego de los hechos de vandalismo ocurridos el pasado jueves en Bogotá, que dejaron un lamentable saldo de 96 policías lesionados y cuantiosos daños materiales en establecimientos públicos y privados, fue capturado por las autoridades Brayan Alexander Aguilar Duarte, estudiante de Mantenimiento de Computadores del centro de electricidad electrónica y telecomunicaciones de la regional Distrito Capital del SENA. Aunque ya fue puesto en libertad, esta persona continúa vinculada a un proceso de investigación penal bajo los cargos de daño en bien ajeno, hurto calificado y agravado, lesiones personales y ataque a servidor público.

    2. El SENA rechaza enérgicamente todo acto de vandalismo y de violencia, venga de donde venga, y en especial, la participación de cualquiera de nuestros aprendices en este tipo de comportamientos que atentan contra la integridad física de los ciudadanos.

    3. Una vez más, personas ajenas al SENA empujan a nuestros aprendices al vandalismo, situación que reprochamos y que nos produce dolor e indignación.

    4. Compartimos la visión de la mayoría de nuestros aprendices que valoran al SENA como la verdadera puerta hacia la igualdad de oportunidades y aprovechan la formación y las posibilidades de empleo que ofrece la entidad más querida por los colombianos. El SENA está para construir el futuro, no para destruir el presente.​
    Comunicado Sena
​​


​​​​​​​​​​​