Mensaje a quienes han sido instructores contratistas en 2013

martes, 17 de diciembre de 2013
    Señor ciudadano que se ha desempeñado como instructor contratista durante el presente año, el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) se permite suministrar información de su interés.
    Comunicado

Señor ciudadano que se ha desempeñado como instructor contratista durante el presente año, el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) se permite informar que:

1. La Entidad aplicará las primeras pruebas de diagnóstico en competencias básicas, ciudadanas y de inglés, a personas que se desempeñaron como instructores contratistas de la Institución durante 2013.
    2. Las pruebas, diseñadas por el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes), se  llevarán a cabo los días 18, 19 y 20 de diciembre del presente año en los 116 centros de formación del SENA  en el país.
    3. Las personas interesadas en hacer parte del banco de hojas de vida de instructores del SENA deberán presentar la prueba en mención.
    4. El resultado de las pruebas busca  orientar la planeación y diseño de los cursos de la Escuela de Instructores y en ningún caso afecta o determina la viabilidad de la contratación del instructor.
    ComunicacionesSena