La televisión como instrumento para aprender a hablar inglés

San Andrés (San Andrés Islas)
    lunes, 19 de agosto de 2013
    Un proyecto financiado por la ANTV, transmitido por Teleislas –y próximamente en diferentes canales regionales– y que emplea la plataforma del SENA, es el nuevo espacio para aprender inglés
    Quienes adelanten con éxito los tres niveles, que harán parte 'I speak english', recibirán la certificación del SENA.

Un proyecto financiado por la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV), transmitido inicialmente por Teleislas –y próximamente en diferentes canales regionales de todo el país– y que emplea la plataforma virtual del SENA, es el nuevo espacio con el los colombianos hablarán y escribirán el idioma inglés.

"Es una excelente oportunidad que tienen los sanandresanos, y que tendrán todos los colombianos, para mejorar sus competencias en bilingüismo", indicó Elizabeth Jay-Pang Díaz, directora regional de la entidad más querida por los colombianos en San Andrés.

'I speak english' comenzó a emitirse de lunes a viernes, entre las 2:00 y 3:00 p.m, a través del canal 7 en el departamento insular. La primera temporada consta de 120 capítulos. ​​​​​​

'I speak english' (Hablo en ingles) comenzó a emitirse de lunes a viernes, entre las 2:00 y 3:00 p.m, a través del canal 7 en el departamento insular. La primera temporada consta de 120 capítulos.

"El programa se realiza con la producción de Teleislas, mientras que los contenidos y libretos son elaborados por instructores y tutores del SENA", explicó Nayie Watson, gerente (e) del canal regional sanandresano.

El espacio es presentado por instructores virtuales del programa 'Inglés para todos los colombianos' del SENA.

Teleislas es una empresa industrial y comercial del Estado, del orden departamental, cuyo objeto es la oferta de televisión pública regional en el departamento de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.​

AFE/agf