Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • General

    Así se vive la Feria de las Flores con el SENA

    Medellín (Antioquia)
    domingo, 10 de agosto de 2014
    En la Feria de la Flores, Medellín se engalana, se pone su mejor traje y de repente la alegría aparece en todos los rincones de la ciudad.
    Así se vive la Feria de las Flores con el SENA
    En la casa de Clara Elena, se respira tradición silletera, la gente se congrega en este lugar para ser testigos de cómo se elabora una silleta. En 2013, pasaron más de siete mil personas por allí.

    En la Feria de la Flores, Medellín se engalana, se pone su mejor traje y de repente la alegría aparece en todos los rincones de la ciudad. En el Desfile de Silleteros y el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos -dos de los eventos más importantes de la Feria- el SENA hace presencia con el talento de sus aprendices.

     

    El primero es el desfile de silleteros, evento que dio inicio a las festividades en 1957 y hoy es una muestra de las más hermosas flores cultivadas por los campesinos del corregimiento de Santa Elena; el segundo, es el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos que se realiza hace 19 años, un museo itinerante, romántico y elegante.

     

    Clara Elena Londoño es una silletera que vive en Santa Elena es aprendiz de Guianza Turística y actualmente trabaja como guía en el Parque Arví, un reconocido espacio ecoturístico ubicado en   el mismo corregimiento del que provienen las flores de la feria.

     

    Por otro lado Laura, Bryan, Juan Pablo, Santiago, Sebastián, Eduardo, Mauricio, Cristian y Daniel, aprendices de la Tecnología en Mantenimiento Mecatrónico de Automotores, se encargaron del acompañamiento mecánico de los vehículos que participan en el desfile. Ellos fueron la cuota del SENA en la Feria de las Flores, la mágica celebración de la capital de la montaña. ​

    Comunicaciones Sena
​​


​​​​​​​​​​​