Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    SENA busca personas que quieran ‘montar’ un negocio

    Bogotá
    viernes, 16 de agosto de 2013
    El SENA y Fenalco, a través de su Programa de Apoyo a Empresarios (PAE), ofrece un programa técnico de formación cerrada en emprendimiento de unidades productivas. El cierre es este 21 de agosto.
    ​El inicio de la formación será el 3 de septiembre y tendrá una duración de 12 meses (seis meses de estudio y seis de práctica).

    El SENA y la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), a través de su Programa de Apoyo a Empresarios (PAE), ofrece un programa técnico de formación cerrada en emprendimiento de unidades productivas.

    Dentro de los requisitos para poder hacer parte de esta convocatoria están: ser bachiller, tener entre 20 y 23 años de edad, no contar con título técnico o tecnológico y tener licencia de conducción.

    “Esta iniciativa, como todas las del SENA, apunta a generar mejores oportunidades de ingresos para los colombianos, además de combatir el desempleo juvenil”, afirmó Germán Chaves, director de Empleo, Trabajo y Emprendimiento de la Entidad.

    Los interesados podrán dejar su hoja de vida en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo, de la Regional Distrito Capital.​​​​​


    ​​
    Los interesados podrán dejar su hoja de vida en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo, de la Regional Distrito Capital, ubicada en la calle 65 N° 11-70 de Bogotá, hasta el próximo martes 28 de agosto. 
    Después de evaluar las hojas de vida y si se cumple con los requisitos, se llevarán a cabo:

    Pruebas de conocimiento y sicotécnicas, prueba de conducción teórica-práctica, entrevista, exámenes médicos y selección de los aspirantes al programa.

    Éste un servicio –como todos los de la Institución– gratuito, indiscriminado y no requiere intermediarios. 



    LD/agf
​​


​​​​​​​​​​​