Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Comunicado del Consejo Directivo en defensa del SENA

    Bogotá
    jueves, 08 de agosto de 2013
    El Consejo Directivo Nacional rechazó los hechos registrados el 30 de julio en Manizales (Caldas), donde un grupo de personas intentó impedir, con agresiones, el ingreso de la Directora General.
    Comunicado

    El Consejo Directivo Nacional del SENA, en sesión del día de hoy, se permite informar a la opinión pública que:

    1. Rechaza los hechos registrados el pasado martes 30 de julio en Manizales (Caldas), donde un grupo de personas intentó impedir con agresiones el ingreso de la directora general, Gina Parody, y su equipo de trabajo, a las instalaciones del SENA.  De igual manera, insta –a quienes corresponda– a formular las denuncias a que haya lugar.

    2. Si bien, este Consejo respeta el derecho a la protesta, rechaza enfáticamente cualquier acto de violencia y en especial aquellos que atenten contra el equipo directivo de la Institución, instructores, funcionarios y aprendices de la entidad más querida por los colombianos.

    3. Una vez más, rechaza cualquier interés particular o político que afecte el interés general o el derecho a la educación y el trabajo. 
    Las puertas del SENA deben estar abiertas para la formación de los jóvenes, para impulsar el desarrollo del país, para generar más y mejor empleo, y para elevar la calidad de vida de los ciudadanos. De ninguna manera, para permitir actos de politiquería que afecten la razón de ser de la Institución.

    4. Por último, invita a la comunidad SENA a mantenerse unida por la defensa de la Entidad, para que se siga consolidando como la primera puerta hacia la igualdad de oportunidades con formación de calidad y pertinencia.


    Consejeros del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
​​


​​​​​​​​​​​